WEBINAR: Eva Garcia Fernandez fue una de las ponentes del tercer capítulo de MeetUps
“La Tecnología al rescate de la Justicia” coorganizado por Legal Hackers Madrid y Legal Hackers Málaga.

Siguiendo la estela creada por los dos anteriores capítulos y la enorme expectativa creada, en este tercer capítulo titulado “Agilizando la Justicia: cohesión jurídica y tecnológica”, intervinieron representantes de los operadores jurídicos más relevantes y analizando experiencias recientes para definir el alcance de los retos a los que se enfrenta el sector y más recientemente durante la crisis generada por la pandemia y estudiar las soluciones que se están probando. Junto a Eva García Fernández, Procuradora y Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Girona  intervinieron a la sesión

Zayda Sierra Sánchez, Letrada del Servicio de Inspección de Consejo General del Poder Judicial, Carmen Pérez Andújar, Abogada y Vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del CGAE Eva García Fernández, Procuradora y Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Girona y Alberto Cabello Massegosa, Abogado y Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. AJA-Madrid. 

Podeis ver toda la jornada en este link:https://www.youtube.com/watch?v=PPybT4wsZzo

La jornada contóm también con la colaboración de Derecho Práctico, la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid y CovidWarriors.

https://www.meetup.com/es-ES/Legal-Hackers-Malaga/events/271007646/